Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿No tengo amigos/as y me siento sola?

La verdad es que me siento sola. Me he peleado con mi mejor amiga al ver que ella sólo me hablaba cuando tenía un problema, necesitaba un favor (sobre todo que le preste dinero) o si yo le escribía para saber como estaba... yo dejé de hablarle al darme cuenta que si no era por esto no salía de ella preguntarme aunque sea como estaba, y si yo le hablaba de algo que me pasaba me respondía a las horas, y como por "compromiso" o simplemente me dejaba en visto. Me di cuenta que mi mejor amiga de hace 10 años si yo no hacía de su psicóloga no estaba para mi... 

Ya no tengo con quien conversar y donde vivo no conozco a nadie, no se ni dónde hacer amigos/as :( se siente muy feo 

Actualización:

Trabajo, pero en mi trabajo la gente es muy "especial" ahí nadie es amigo de nadie, es un ambiente súper feo... veo como chicas que son "amigas" o salen juntas los fines de semana hablan unas de las otras a las espaldas. Hay mucha "competencia" por así decirlo. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

A mí me pasó algo parecido. Te sugiero que te dediques mas tiempo a ti y realices cosas que te gustan; también puedes ingresar a un curso o una academia de algo que disfrutes, así conocerás nuevas personas con gustos en común.

En caso de que puedas, mudate para otro lugar, tal vez cambiar de ambiente pueda servirte.

Por otro lado, según mi experiencia aprendí que hay personas que ya cumplieron su ciclo en nuestra vida y por mas que duela hay que dejarlas ir o alejarse de ellas en caso de no hacernos bien; también que es importante tener un equilibrio en lo que le brindamos a los demás y no olvidar que merecemos que todo sea equitativo.veras que con el tiempo conocerás grandiosas personas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Las mujeres son puro bla bla...

• Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

¿Estudias o trabajas?

Si estudias o trabajas seria mas fácil que consigas amigas/os con los quienes hablar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.