Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 meses

¿Como hablar con mis compañeros de trabajo?

Hola, necesito ayuda. Entré hace poco a trabajar pero no he podido entablar amistad con mis compañeros de trabajo. Nadamas con uno de ellos que se sienta a mi lado, pero con los demás no. Tampoco es que ellos me hablen y se que no debería esperar a que ellos se me acerquen, pero me resulta muy difícil para mi empezar a hablar sin mencionar que no se precisamente sobre que platicar con ellos. 

Siempre he batallado en empezar a hablarle a las personas, cuando estaba en la escuela era igual, pero conforme iba conociendo a alguien y pasaba el tiempo es que agarraba la confianza y ya me llevaba bien con ellos (aunque debo decir que no me gusta quedarme solo con una persona, necesito tenerle demasiada confianza para sentirme cómodo y poder platicar de lo que sea, de lo contrario me pasa mas o menos lo mismo que menciono), pero ahorita ya han pasado varios días, y no veo un avance por lo que me siento frustrado y deprimido. 

Cada noche me repito a mi mismo que el otro día sera diferente y que haré un cambio, pero llegado el momento simplemente no puedo.

Me gustaría leer sus consejos, sugerencias, o incluso si les pasa algo parecido, que me compartan sus experiencias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Puedes empezar haciendo comentarios basicos sobre el clima o preguntando acerca de lugares cercanos para ir a comer /cenar despues del trabajo. No tienes que preguntar o hablar de cosas serias en un inicio para hacerte de amistades. Por otro lado, nadie nace siendo sociable, es una habilidad que se aprende y se ejercita

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Hablando, Carajo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.