Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Mi novio quiere un futuro conmigo?

Ambos tenemos 18, recién vamos 1 mes de relación y el me habla de tener un futuro conmigo, me dice que quiere estar conmigo toda la vida y esta obsesionado con esa idea y la verdad que yo soy muy diferente en ese aspecto, pienso que somos jóvenes todavía y que puede pasar cualquier cosa, no creo en un "juntos para siempre" y pienso que hay que pensar más en  el presente que estamos viviendo y disfrutar esta etapa. Está bien que piense así? Que opinan ustedes 

Actualización:

Próximamente se va a ir del país con su familia de vacaciones y me invitó ser parte de su viaje. Al no acceder se enojó y me dijo que no lo quería porque siempre rechazaba sus invitaciones y yo me sentí mal la verdad y terminé por decirle que si. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pues esta mal porque apenas llevan 1 mes y entre mas te este presionando a eso mas terminarán pronto, te lo digo porque así me decía el hdpt de mi ex y terminamos a los 4 meses, así que disfruten el momento y no se agobien por el futuro

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

SI ESPERA UNOS 2 AÑOS, MADUREN MUCHO EN ESTO SIN SEXUALIDADPARA QUE SALGA BIEN CLARO QUE DEBE DARTE GASTO NECESARIO DEL HOGAR. SI NO LO ENTIENDE IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.