¿Consejos por favor que debería hacer? Que seria lo correcto? Ayuda, gracias por leer?

Hace dos meses casi tres meses terminé con mi novio, mi hermano me presentó a uno de sus amigo yo me dio lo conocía de vista pero hablar con él nunca, pues bueno empezamos a hablar en whatsapp, el me ha invitado a salir y la verdad no se no me siento preparada porque la neta me cae bien me llevo bien con el como para arruinarlo, me da miedo el hecho de salir haga que se arruine todo y me deje de hablar, aparte que me siento de baja autoestima, seguridad y confianza propia. Digamos que del 1 al 10 un 8 me siento así como que baja, pero no se que debería hacer estoy en un dilema.

Ustedes que harían, que consejos me pueden dar! Por tu atención gracias sos grande por leer todo (:

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Personalmente creo que deberías salir con él, pero hacer algo tranqui, y que las cosas se vayan dando de a poco para que tengas tiempo para recuperarte y te sientas segura. Y hasta tal vez él te ayude de cierto modo. 

Sin embargo si decides no salir con el, no significa que arruines las cosas, podrás encontrar la manera de hacerle saber que no es personal e ir así, con más calma.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.