Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 meses

¿Cómo olvidar a un chico que no me quiere?

Cómo puedo olvidar? Si paso el tiempo y desde que terminamos no me busco más y me quedé en el pasado cuando el no me extraña 

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

No lo hará sal de ahí amiga creeme que el creer que ellos te buscarán es peor porque no lo harán, el ya se olvidó de ti continuó y tu mereces seguir adelante, espero que te sirva, olvidar simplemente sueltalo borralo de tu vida poco a poco no veas que hace en redes bloquealo es mas ni pienses en el se fuerte, piensa que pasaras por una etapa difícil pero recuerda la persona con la que andabas no es la misma ahora todos cambiamos y sus sentimientos igual, vos deberías hacer lo mismo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Estas situaciones solo pueden ser curadas con tiempo, dedicación y mucho amor propio. 

Deja que pase el tiempo, los humanos necesitamos tiempo para olvidar, no es tan sencillo.

Esfuérzate en intentar olvidarlo, centrando tu atención en otras cosas que te apasionen. 

Quiérete mucho. Es posible que te sientas vulnerable ahora que ya no está a tu lado, así que intenta fortalecerte amándote a ti misma. 

• Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

Por experiencia,solo con el tiempo y hay que enfrentar con logica pura y dura que el amor o afecto se termina y que nadie esta obligado a querernos.

• hace 2 meses

Cuanto tiempo pasó? No especificás. Si pasó mucho tiempo creo que el hecho de que no puedas olvidar se transforma en algo patológico. Duele mucho el amor que no fue. Cuando no fuiste correspondida ciertamente te rompe el corazón. Pero entendé que cuando pasa el tiempo lo normal es que dejes de estar deprimida o pensando constantemente en esa persona. Si no podés olvidar, tendrías que pedir ayuda sicológica... Pero entendé algo, encará la realidad: Si no te busca no hay rodeos, NO TE QUIERE y no hay nada que hacer. Nadie merece que le mendigues amor y además de ser humillante y denigrante, no lleva a nada. 

El consejo que te doy es que te distraigas, que te mantengas ocupada, que hagas cosas nuevas, que te cambies de peinado o te compres ropa diferente, que viajes a un lugar al que nunca fuiste para ir creando otra realidad sin él. Conocé personas nuevas, no con la intención de enamorarte, me refiero a amigos. Lo mejor es un curso o un club. Ocupate; manteniéndote ocupada vas a tener menos tiempo para estar pensando en esa persona. Podés ayudarte tomando Florales de Bach. Un abrazo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

¿Que tiempo ha pasado desde la ruptura?

Extrañar a la ex pareja es normal, no se puede olvidar de la noche a la mañana.

Una ruptura es un proceso de duelo, y por lo tanto es importante no apresurarlo, sino llevarlo de forma sana respetando tu tiempo y entendiendo que ese tiempo es necesario.

Lo que si importa es lo que se hace en ese proceso de duelo: verdaderamente trabajarlo en lugar de evitarlo,cómo muchas personas suelen hacer.

Dedicarse tiempo a uno, al desahogo, tener un circulo de apoyo solido (familia y amigos), reconectarse con intereses y hobbies, conocer nuevos, llenarse de experiencias nuevas.

Es importante entender que las cosas no serán cómo antes, pero pueden ser mejor.

El consejo más grande que no debes escuchar es; un clavo saca a otro clavo.

Usar a otra persona para olvidar a un ex usualmente solo te daña a ti y definitivamente a esa otra persona.

Te dejo unos consejos que pueden ayudarte en fuente:

• hace 3 meses

mejor buscalo, el sabra que hacer, cuando tu quieres a alguien y guardas en silencio tu deseo, el gusto crece y crece hasta que lo confiezas, el cerebro funciona así mientras tú disimulas que el te gusta, mientras tu callas tu amor seguira creciendo por el, velo a buscar y si te dice que 'si' felicidades vuelves con el, pero si te dice 'no' pues felicidades tamién porque tu cerebro lo tom,ara como un rechazo y talvez sientas esa escena como triste por unos momentos pero ya tu corazón se habra liberado de callar la verdad, tu mente no se concentrara más en el.

sigue mis consejos nena

• hace 3 meses

LO IDEAL ES BUSCARSE OTRO AMOR

• Lunanueva
      Lv 5
      hace 2 mesesReportar

Un "nuevo amor" no cura un corazón roto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.