Anónimo

¿Ustedes que piensan? Ayúdenme ?

Mi novio y yo peleamos muy feo por whats hace una semana. 

Yo estaba muy molesta y le comencé a decir muchas cosas, él al principio quería calmarme y no seguir discutiendo pero no hacía caso de lo molesta que estaba, admito que por eso lo provoque y me dijo que pensó que yo era diferente a algo que haya visto antes pero que no, que era como una de sus ex novias. 

Al día siguiente hablamos y ya estamos bien pero no he podido dejar de pensar en ello, el siempre a jurado que quiere casarse conmigo y estar toda su vida a mi lado, espera que ya en febrero comencemos a vivir juntos. 

Apenas ayer le mande una imagen que decía "pensé que tenía una flor única, pero no es más que una simple rosa" con caritas tristes, pero ni siquiera la pelo, como si no le hubiera mandado nada, entonces... lo habrá dicho en serio? O solo fue el coraje? Porque no le veo el chiste de seguir con alguien que ya no es único y especial para ti, el lo sigue siendo para mi pero si yo ya no lo soy... que sentido tiene? 

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

QUE ESTAN MAL DEL CEREBRO Y NO HAN LEIDO PROVERBIOS 2.5.7.9 , LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• hace 8 meses

Creo que necesitas arreglar tus problemas en terapia. Te lees muy insegura y toxica y ninguna pareja te va a aceptar asi para una relacion sana.

• hace 8 meses

Tras peleas fuertes, es común que haya ciertas cosas que tengan un impacto fuerte en la pareja.

Pero hay que recordar que una pelea no significa el fin de una relación. Es justamente, la oportunidad de hacerla más fuerte, superando y mejorando juntos.

Entiende que puede que tome un tiempo para tranquilizarse y que las cosas regresen a la normalidad.

Muestra que estas dispuesta a hablar. Detalles pueden funcionar, pero debes comprender que puede que no todos, y no de forma inmediata. Pero, lo importante es mostrar ese interés por mejorar las cosas y que notes si comienza a ser igual de su parte.

Paciencia y comprensión son herramientas muy necesarias para una buena relación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.