Anónimo

¿Chic@s conocí a alguien pero no le gusto.?

Hace poco conocí a alguien pero es tan obvio cuando no le gustas a alguien, me di cuenta que muchas veces las mujeres nos cegamos tanto para creer que se fijo en nosotras solo por ser amable o por contestar mas rápido, pero no quiere decir que le gustemos. Saben, solo quisiera enamorarme... Añoro mucho un amor, pero siempre terminan en amores no correspondidos. Estoy cansada de esperar. Incluso la vida pierde sentido en esa parte. Ustedes creen en las almas gemelas? Creo que eso ya paso para mí, la única persona que me acepto ya no esta aquí. Solo quisiera desaparecer por un rato. Después de él ya no hay amor, todos son no correspondidos, a lo mejor por no luchar por ti ese ha sido mi karma. :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Cualquiera puede ser amable y eso solamente transmite información sobre la educación de tal persona, por ejemplo cuando sos amable con una persona anciana o cualquier otra persona. No creo en que exista una sola posibilidad como pareja, sino millones, aunque hay que tener cuidado con quien elegís.

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

QUE ESTAN MAL DEL CEREBRO Y NO HAN LEIDO PROVERBIOS 2.5.7.9 , LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.