Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Unx ginecologx que me explique el resultado de PAP ?

En septiembre del año pasado me realice mi PAP de rutina. El resultado me lo entregaron casi un mes después que decía: Dx Citologico: Cambio Celular inflamatorio y Negativo para malignidad

Dx Descriptivo: Cambios inflamatorios severos y me indicaba que debía repetir el Pap en tres meses y utilizar ovulos albothyl. Al momento de realizarme el pap me dolió muchísimo. Intente localizar a mi Dra pero fue imposible y justo en esos días me mudé a otro país, no he podido quedarme tranquila desde entonces, y necesito saber que significa, si es algo grave o no tengo de qué preocuparme, aún no logro juntar dinero suficiente para ir a realizarme los chequeos completos, y considero que tardaré uno o dos meses más. He tenido solo un contacto y fue hace más de 1 año y medio 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hay alguna infeccion que necesita tratamiento y debes repetir el PAP en 3 meses tal y como te indicaron. No es "grave" pero eso NO significa que puedas dejar de lado tu salud. Quiza convenga que te hagas la colposcopia pero eso solo tu medico te lo puede decir.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Estoy hasta los cojønes del lenguaje inclusivo

• Elyhace 1 mesReportar

Pues sigue de largo y ya

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.