Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 4 semanas

¿Frecuencia eyaculatoria?

Tuve una competencia de natación,total , mi maestro me dije que no eyaculara dentro de lo posible y no lo hice durante un mes , 3 días después de la competencia pues tuve un sueño húmedo y de ahí ya llevo 5 días eyaculando diario ,¿Está mal? , que opinas tu de la eyaculación tan seguido? tengo 18 años y en general no me masturbo 

Actualización:

5 Días con sueños humedos 

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

No está mal, y es normal que tengas sueños húmedos y eyacules a diario, cuando los hombres dejamos de masturbarnos o no tenemos relaciones sexuales seguidas al tener erecciones nocturnas podemos expulsar el semen que tenemos acumulado. Eyacular muy seguido en el caso de un deportista puede causar daño, porque los músculos se relajan y se pierde resistencia, por ese motivo muchos entrenadores les prohíben a sus alumnos que lo hagan si van a ir a una competencia importante. Para un hombre que no tenga ese tipo de responsabilidad, eyacular a diario bien sea al masturbarse o teniendo sexo pues pasa a ser algo común y corriente y disfrutara haciéndolo, más aun si es teniendo relaciones sexuales.       

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Cuando el hombre no se masturba o no tiene sexo por un tiempo se tiene sueño húmedo y también se suele eliminar la acumulación de semen al momento de orinar sale la orina mezclado con semen

Es que tienen mucho semen acumulado 

lo que puedes hacer es usar ropa interior un poco grande para que cuando tengas una erección tu pene se puede mover con facilidad y puedas controlar la excitación ya que la ropa interior apretada excita mucho o por lo menos cuando duermas usa ropa interior un poco grande para que puedas controlar tu excitación y de esa forma no tengas sueños húmedos muy seguidos 

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.