¿Qué tienes qué decir al respecto, cuál es tu opinión sobre TUS PROPIAS RESPUESTAS aquí en Yahoo!?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

En esta sección, mis respuestas dependen de la pregunta, en la sección de ciencias, respondo a lo que se pregunta. 

Aquí, planteo mi opinión y mi postura, la cual puede o no agradar, y siempre estoy abierta a que me demuestren mis errores. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Me gustan porque así las respondo, a veces serio, a veces grosero, pero siempre pasarla de buen ped0.

• Anónimo
    hace 1 mes

Mis respuestas son la onda, son cool, pero me ponen pulgares abajo por envidia

• Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

En matematicas, algoritmica o lógica respondo y edito mi respuesta hasta que me parezca completa, legible y didáctica, tambien en psicologia con excepciones, en algunas respondo con mi opinión. En esta seccion suelo responder lo que pienso sin darle muchas vueltas...

Seguro podria mejorarlas en todo sentido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sinceramente, las considero mediocres.

• MANU
    Lv 7
    hace 1 mes

Excelentes, maravillosas, únicas!

• Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

opino que cuando creo que el usuario de veras esta buscando una respuesta a sus problemas trato de ayudarlo y cuando se que es solo un troleo me destaco, porque crees que me pones tantos pulgares abajo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.