Anónimo

¿Terminé, estoy enojadísima y necesito saber si me estoy equivocando ¿Me ayudarías?

Vengo saliendo de una relación que duró siete meses y fue lejos la peor que he tenido en mi vida. PD: Soy mujer y estuve con otra mujer.

Luego de terminar, sólo me ha buscado para decirme que soy fea, que nunca le gusté, que tenía mala higiene (Porque una vez olvidé llevar ropa de cambio), que tengo mucho vello corporal. Junto con eso, ha insultado a mis amigas.

Yo tampoco me comporté del todo bien, cuando terminó conmigo, me insultó, me bloqueó y yo estupidamente creé una cuenta falsa de instagram para ver sus historias, lo cual se lo conté y comenzó a insultarme de nuevo. Teníamos problemas de ITS, ella no quería hacerse exámenes, me bloqueó de nuevo y terminé contactando a su tía para que me ayudara. Me insultó de nuevo. Dos semanas después de terminar le declaraba amor eterno a otra mujer y me dio pena, pero una amiga fue a encararla y de nuevo me insultó.

Es válido que una persona con esa ética me trate de esa manera, y además, de fea y cochina siendo que se cagaba en los pantalones porque le daba pereza buscar un baño público. Además de que yo era quien cocinaba, limpiaba y ordenaba cada vez que nos reuníamos, sin mencionar que hasta el día de hoy nunca la he insultado y los historiales de chat me dan la razón.

Si pongo las cosas en balanza, siento que mi rabia está justicada; pero quiero saber si quizás estoy siendo muy arrogante y me estoy equivocando, quizás yo soy incapaz de verlo. Creo que con visiones de terceros puedo quitarme esta rabia interna.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

El tema aqui es que era una relacion toxica, esa rabia que sientes es normal, ella te maltrataba. Lo que necesitas es buscar ayuda psicologica para que te ayuden a procesar lo que sientes y para que te des cuenta del por que insistes en seguir al pendiente de lo que esa mujer hace o deja de hacer.

Crearte una cuenta para ver que hace o que publica es toxico, estar al pendiente de lo que dice es toxico. Tu tmb ubicate y alejate completamente. Ella esta en el pasado ya pero eres tu quien insiste en traerla a tu presente una y otra vez.

• Utilizó mis inseguridades en mi contra, y eso me hirió tanto, que de alguna manera, no queria que se saliera con la suya de nuevo. Creo que mi autoestima está tan bajo que necesito constante reafirmación, cosa que es una debilidad que si o si debo superar. Gracias <3

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Ambas están mal, esa es una relación tóxica del principio al fin. No sé qué edad tengan, pero ambas deberían madurar un poco.

Otra cosa que está mal es que familiares y amigos se metan en la relación. Una pareja es de dos. 

Creo que tenés razón en enojarte, pero tampoco sé qué pasó antes. De todos modos lo mejor sería olvidar el pasado y aprender de ello. No perdiste gran cosa, no vale mucho tu ex pareja.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

QUE ESTAN MAL DEL CEREBRO Y NO HAN LEIDO PROVERBIOS 2.5.7.9 , LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• Anónimo
    hace 1 mes

Mmm no quiero ser tan pesadamente pero déjame decirte ambas están mal 

1 va Ami no me importa pero ser lesbiana es malo yo creo q eso ya lo sabes voz eso no es bueno osea lo ideal q estés con un hombre pero bueno si SOS feliz así como sos está bien  por voz es tu vida solo lo quería decir no tengo nada en contra ok 

2 se nota que fue una malísima relación diría q desde siempre lo fue no mereces estar con alguien así uno también se debe dar su propio lugar y creo q as hecho mal en seguirla buscando porq la perjudicada siempre as Sido voz ya que siempre te trata y trato mal pero claro se q olvidar a alguien no es sensillo queda un sentimiento de dolor rabia y incomprensibilidad 

3 pues lo más conveniente es que te busques otra mujer q te ame tal cual SOS y que pases la página y olvides lo q habías leído en la anterior página y que en esta nueva página te consentres muy bien en su párrafo y que solo seas tú no dejes q nadie te dañe no lo permitas no dejes q te vean de tonta en una relación lo que más importa es el respetuo mutuo de ambos la comprensión y comunicación eso creo q todos lo sabemos pero más vale que nos refresquemos la memoria enfin 

Conclusión olvida toda desde ahorita 

Date un tiempo para mejorar te y pensar

Y luego búscate bien otra persona q deberás valga la pena para qno recargas en esto o hasta en algo mucho más peor e..... Ánimos  nota alguien así no vale la pena no te dejes vencer no dejes q nadie mucho menos te  traten mal y ni te vean de tonta y de menos q voz sabes lo q vales ...... Dicen q el no arriesga no gana pero bueno más vale intentar o reintentar q ni ca hacer y solo pensar lo y nunca se hizo ...eso q uno queria acepta las cosas como son mira q la vida no es color de rosas no siempre es ashi ..... No derroches lágrimas ni tiempo por alguien q no te valora mejor sonríe y aprende a vivir una vida más feliz... Ok q te va ser bien ya verás sigue mi consejillo ok ok. .. ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.