Anónimo

¿Mi esposa quiere tener hijos pero tengo miedo?

Hola, me llamo Julian y tengo 29 y mi hermosa esposa tiene 27, llevamos ya 5 años de casados y he estado muy feliz, sin embargo, hace poco mi esposa hablo conmigo de que ya quiere formar una familia, ósea tener hijos y que le daba mucha ilusión tener su familia conmigo. Sin embargo, mas que darme emoción me da miedo y nervios, no porque sea estéril o porque soy una mujer vestida de hombre, sino que el problema es que no se si voy a ser un buen padre, porque nunca tuve un ejemplo a seguir porque yo nunca tuve una figura paterna en mi vida, porque desgraciadamente mi padre murió de un infarto cuando yo era solo un bebe y mi madre nunca se volvió a juntar con otro hombre así que nunca tuve un padre, por eso no se si yo seré un buen padre o si los voy a mal educar ¿Qué debería hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

yo tengo 24 y es lo mas bello del mundo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pienso que no es necesario haber tenido una figura paterna para ser buen padre. Incluso algunos que si han tenido padre, terminan siendo terribles a la hora de criar a sus hijos.

Mi padre por ejemplo nunca había estado con bebes antes de que yo naciera y tenia cero experiencia pero cuando yo nací, hizo su mejor esfuerzo y quizás podría mejorar en ciertos aspectos, pero de todas maneras(como ya dije) se esforzó y bueno, aquí estoy yo, estudiando y siendo una buena persona.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

PRESISAMENTE ESA DUDA QUE TIENES ES LA FALLA MAYOR DE ESE TIPO DE PAREJAS ERRONEAMENTE LLAMADAS MATRIMONIO, JAMAS PODRAN EDUCAR EN FORMA NORMAL Y FELIZ A LOS HIJOS, YA QUE ESTOS CRECERAN CON AMOR MIENTRAS NO YEGAN A LA PUBERTAR, DESPUES SERAN DAÑADOER DE POR VIDA, Y TAL VEZ HULLAN DE ESE DISQUE FAMILIA, YA QUE EL HOMBRE FUE ECHO CON DONES ESPECIALES Y DIFERENTES ASI COMO LA MUJER PARA AMAR DEBES ORAR MUCHO Y LEER EL LIBRO SANTO EN ESPECIAL EL DE LOS PROVERBIOS Y LA CARTA A LOS ROMANOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.