Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Algun consejooo :( porfaa?

Con mis amigos, somos 4 en total, todos incluso yo tiene novia, y cada uno ya conoce la novia de otro pero todo con respeto, somos adolescentes, tenemos entre 15 y 16 años, y vamos hacer tipo campamento entre los 8, mis amigos con las novias, el sabado que viene, lo que ocurre es que mi novia es la mas chica de todas, tiene 12 años, y mis amigos me joden con asalta cunas, es que esto casi todos los días, yo tengo 15, le llevo solo 3 años, pero me molestan mucho y eso casi nunca para, a veces es cansador, y en el campamento vamos a estar todos y no quiero que me miren raro, consejoos??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Por el bien de ti y de tus amigos ninguno lleve a su novia 

Porque el campamento es para cosas divertidas de encontrarse con la naturaleza e incluso haver algún trabajo pesado para que los hombres pueda usar su fuerza 

Eno cambio las novias no son para esas cosas del campamento son para otras cosas aun ti y tus amigos con sus novias es para estar un tiempo y es muy difícil que cada uno se case con su novia

En un futuro cuando tu y tus amigos ya se casen y tengan esposas podrán hacer muchas actividades diferentes pero en ese momento la amistad de ti y de tus amigos estará algo disminuido porque cada uno tiene que dar mas tiempo a su esposa y el tiempo de sobra muy poco tiempo a los amigos 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Y... No sé, que no te importe... 

Tooooooodos ustedes son menores. O sea el término "asalta cunas" se usa para denominar (comúnmente) a una persona MAYOR que tiene una pareja MENOR. Estoy hablando mayor y menor de edad. Más correcto, cuando la mujer es mayor que el hombre, porque en el caso contrario ya saltan con "pedofilo" (por el machismo). Entonces tooooodos ustedes son menores de edad, no hay una super diferencia entre 12 y 15 años. No sé qué tus amigos piensan que vos con 15 años podrías hacer, que tu novia con 12 años, no podría hacer. Me causa risa los pendejos haciendo bullying como si ellos fuesen mayores, cualquiera. Lo que sí podría pasar, es que tu novia con 12 no tendría todavía la "madurez" de estar hormonalmente activa para hablar de sexo x ej, mientras que todos ustedes pubertos ya sí. No se si tu novia ya tuvo su primera menstruación, depende de cada mujer. El caso es que esa joda "de asalta cunas" no es acertada a esa edad. 

Asalta cunas: (comúnmente) cuando la mujer es mayor de edad que el hombre y son pareja. 

Asalta tumbas: (comúnmente) cuando el hombre es mayor de edad y la mujer también, pero ella mucho más joven igual. Se dice que por "plata". 

Pedofilia: (comúnmente) cuando el hombre es mayor de edad y la mujer no. Aunque está mal, porque también es pedofilia cuando la mujer es mayor edad y el hombre no. Es decir hay mujeres pedofilas también. 

En fin, divertite. Hacele saber a tus amigos que ya te molesta esa joda, que paren, ya que a todos recién le están saliendo pelitos así que no se hagan los mayores... 

• Anónimo
    hace 1 mes

Llevátela al monte y cógetelaaaa 🤭

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.