Anónimo

¿Quiero cambiar?

Lo que sucede que tengo un carácter muy fuerte Tengo el mismo carácter de mi mamá, el día de ayer mi mamá me dio una mala contestación y por un segundo me vi en su espejo que era igualita a ella con la misma contestaciones que da el mismo carácter y no me gustó eso. Esta mal querer cambiar mi carácter? Y no se como puedo cambiar mi carácter ayudenme :(

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

QUE ESTAN MAL DEL CEREBRO Y NO HAN LEIDO PROVERBIOS 2.5.7.9 , LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Parte de crecer es aprender que cosas de nuestro comportamiento son cosas "aprendidas" y que cosas son nuestras. Todos aprendemos cosas de nuestros padres y no siempre lo que aprendemos son cosas buenas. Como en el ejemplo que das, donde reaccionas de mala manera al igual que tu mama, ese comportamiento es una conducta aprendida, porque ningun bebe nace siendo asi y claro que esta bien querer cambiar algo que no te hace feliz.

No es facil pero tampoco es imposible, y el primer paso es DARSE CUENTA, como cuando tu te diste cuenta que has aprendido sus reacciones y ahora dices lo mismo que tu madre con el mismo caracter como si fueras ella.

Pero el punto aqui es que NO ERES ELLA. Tu eres tu propia persona. Cuando escuches algo, antes de responder preguntate, quien esta contestando, yo o la voz de mi mama que tengo en mi cabeza? respira antes de contestar.

Ese es un primer paso.

• hace 3 meses

se tu mismo y feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.