¿Se puede mejorar y hacer las cosas bien de nuevo?

Llevo tiempo con mi novia, solo he tenido 3 relaciones, y ella ha sido la última. Hace un par de años tuvimos discusiones y problemas,  entonces decidimos darnos un tiempo, y en ese tiempo yo conocí mujeres, y también fui a clubs nocturnos etc. Así lo decidí. Después ella y yo regresamos, y he seguido echando relajo, yendo a tables, a casa de citas, etc. Pero la verdad y siendo honesto, me arrepiento mucho, la verdad la amo mucho, me gusta estar con ella, y siento que ella también siente lo mismo, me he dejado llevar por la calentura y la tentación, pero después hago un recuento de lo que hago con ella, y  la verdad si hemos hecho muchas cosas juntos, y en los problemas más dificiles hemos estado para apoyarnos. Me siento mal por dentro. Pero tengo pensado irme a confesar, y hacer todo bien. Corregir lo que ha estado mal. Quiero casarme con ella y tener hijos. Y si hago un compromiso con ella y ante dios. Lo voy a cumplir. Ser bueno cada día. Y siendo esposos. Dar lo mejor de mi para mi familia y mis hijos. Ya no cometer los errores que he tenido.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.