¿Me gusta una persona pero esta comprometida, que hago?

necesito ayuda una persona me gusta pero esta comprometida,siento que vale la pena esperar por ella, por las cosas q me dice, ella es fiel a el, pero me dice que le gusta todo de mi, le gusta hablar conmigo, me dice que lo bueno se hace esperar y que el que persevera alcanza. me gusta pero a la vez hay ciertas cosas que me duelen. pues quiero seguir viendola pero siento que me hace daño en cierto punto, y lo mas triste es que siempre esta en mi pensamiento, tendria que seguir viendola?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Olvídate de ella y busca a otra persona.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

no destruyas lo que dios uno, pide en oracion a tu pareja y espera mira QUE ESTAN MAL DEL CEREBRO Y NO HAN LEIDO PROVERBIOS 2.5.7.9 , LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• Que forman tan enferma de usar la psicologia con manipulacion mental y juego de palabras q cree que eso no es spcologico me las pillo no soy un bruto bajele a esa indirectas raras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.