¿Como saber si le gusto a mi amigo?

Pasamos tiempo juntos, molestamos, salimos a comer.  El otro día estamos hablando y derrepente me dijo que había una chica con la que quiere tener una relación pero no me quiso decir quien era y por más que insistí no me dijo. 

Entiendo que si el no me demuestra nada, yo tampoco debo decir nada para no quedar mal. El a veces tiene detalles conmigo como de llevarme algún dulce o algo.  Como darme cuenta que le gusto?

2 respuestas

Calificación
  • Faltan muchos datos, es dificil opinar sin conocer. Como mujer solo te puedo decir que no te obsesiones. Esperá un poco más, si él se gusta de vos te lo va a decir. Ahora, es bueno que te vayas haciendo la idea de que esa chica que él menciona puede NO ser vos. Llevarte dulces no significa nada, tal vez sean simples detalles de amistad. Estáte receptiva pero no te ilusiones.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

QUE ESTAN MAL DEL CEREBRO Y NO HAN LEIDO PROVERBIOS 2.5.7.9 , LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, MIENTRAS YEGA PREPARATE PARA LOS RETOS QUE IMPLICA IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.