Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 8 meses

¿Odio al comediante hindu que  se atrevio a que la esencia de los simpson decayese?

Ni siquiera se quien es pero lo odio quien se a creido martir luther king o ghandi el no tiene el derecho de decir que su raza es ofensiva por ello de echo los estereotipos pasivos de los simpson es lo que me hizo de niño querer saber mas de esos paises lo odio porque por su culpa terminara el programa ni me dijan quien es porque solo quiero odiarlo a el y no a su raza por la blasfemia que cometio acaso se siente que hizo bien mas bien no es asi tonto comediante estupidi de tercera por tu culpa los razistas tienen motivos para odiar razas pero yo solo te odio a ti

2 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

Todo tiene su ciclo, lo que empieza termina. ¿Odiar las circunstancias de la decadencia evita que esto suceda?

Hay una ley de observancia universal: la ley de la Afluencia. Todo cambia, todo pasa, la única constante en el universo es la transformación. Quien se opone al cambio sufrirá en la misma proporción a su ingenuo deseo de permanencia.

• hace 8 meses

yo odio a la gente como tu, que cree que por una sola persona todo se derruba en general cuando depende de muchas personas para que algo se arruine

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.