Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 mes

¿Estar soltera un año?

Estuve soltera un año y me duele mucho estar soltera quiero conocer a alguien tengo 13 años la gente me utiliza mucho.....y la verdad me duele mucho no tengo a nadie ni siquiera no tengo amigos ni a nadie💔 estoy muy sola y me causa daño físico. Me hace muy mal estar soltera💔💔

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tener novio no es ser feliz, en tu estado mental actual parece que le harias caso a cualquiera solo para tener, yo tuve mi primera novia a los 19 y la hice hasta estar completamente seguro de eso, ahorita eres muy pequeña para entenderlo supongo, no te dejes influenciar por tus conocidos o compañeros de que se puedan burlar de ti ... si llega alguien que convenga que bien... Sino igual que bien.. haz cosas que te gusten sal con tus amigas, haz deporte .. termina bien tus estudios.. estas muy chiquita niña te falta mucho por aprender de ti misma y de como son los hombres de aprovechados de chicas como te sientes tu... deja de pensar en la soledad por que para nada estas sola .. tienes a tu familia a tus amigos a tus hermanos primos tios etc... Forzar una relación te hara sentir peor ...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • KICH
    Lv 5
    hace 1 mes

Tienes 13 nmms!!?

Mejor ponte a hacer algo de provecho, estudiar o algo.. Y de paso a un psicólogo por tener baja autoestima

• hace 1 mes

ternurita

eres muy pequeña

aprende a estar sola para que compartir sea mas placentero

ya aprenderás, estas muy pequeñita

• Taylor
    Lv 4
    hace 1 mes

Eres una niña aún, yo a tu edad estaba solo, actualmente ando igual, pero crecerás y conocerás muchas personitas, por ahora disfruta de tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.