Anónimo

¿creo que soy asexual?

bueno les quiero contar esto, soy una chica y tengo 17 años y jamás he sentido deseo por ninguna persona, la mayoría de la gente siempre ha sentido eso pero yo nunca en mi vida, los penes no me llaman la atención y menos las vaginas, sinceramente no sé que me pasa, no me excito con nada, y he intentado que pase pero dura muy poco y siento que lo estoy forzando porque no me sale naturalmente, si me he masturbado pero no porque me den ganas sino porque necesito saber si puedo excitarme y como dije antes, solo siento que lo hago forzadamente y ojo que sí sé que hay tipos de asexuales, supongo que soy de esos que si gusta de personas pero no de las relaciones sexuales, la verdad es que ya no sé y necesito que alguien me diga por favor :(

Actualización:

si me han gustado personas, pero no sexualmente y me siento rara porque no conozco a nadie más como yo ;(

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

ese tipo de respuestas en el ser humano son de origen endocrinologico, realizate un examen de salud y comentale que careces de libido. todo son hormonas y la respuesta sexual, ademas la persona indicada crea ciertas reacciones en tu cuerpo, no esperes exitarte con todos, asi no funciona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Me supongo que te va a llegar tarde el deseo sexual, es normal sentir atracción por personas, espera a que tengas 18 años, si sigues igual visita a un Endocrinólogo, ya no te fuerces por "sentir" algo, haz tu vida como siempre y no te preocupes por eso que no es grave.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

HAY UN TIEMPO PARA mayoria de los que nos casamos NO VAMOS PREPARADOS AL MATRIMONIO, unos por sexo.otros por interes ciego, otros solo por la belleza pero esta es un engaño y los encantos vana ilusion, PARA PREPARARSE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, SOLO EXISTE UN CAMINO, EL DE DIOS, sin embargo en esstyos ultimos tiempos todos lo rechazan por serguir viviendo como va el mundo y no cambian su manera de pensar, PARA MEJORAR SU FORMA DE VIVIR..dice en ROMANOS 12-.1-2 SI ESO QUISIERAN TRABAJARIAN MUCHO EN ESTO COMO DICE EN JOSE 1-5-9 QUE SI HACEN LO QUE ASE INDICA AHI. AL PIEDE LA LETYRA, TODO...SI TODO LO QUE HAGAN LES SALDRA B I E N..TODO, ESPERALO MIENTRAS PREPARATE PARA LO QUE ESO IMPLICA MIRA

• hace 3 meses

Solo pasas por momentos tristes y de baja autoestima y eso te hace sentirte derrotada no eres asexual solo necesitas de amigos y amigas para volver a vivir la vida

Hay muchas formas para que te puedes excitar sin la necesidad de tener sexo y cuando estés preparada tendrás sexo también tienes que preparte tu psicológicamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.