Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Tuve relaciones con un chico y me dijo que me sintió muy apretada y que eso le estímulo mucho?

El llevaba insistiendome un año para que tuviéramos algo, decidí tener algo con el duramos 6 meses hablando y escribiendonos, salimos, entonces se dió el momento de estar juntos la verdad considero que fue un bonito momento y no niego que me haya gustado el hecho que me sintiera ajustadores o apretada me dice que conmigo hizo el amor, pero ya no tenemos nada, me dice que quiere estar nuevamente conmigo que le gustó mucho hacer el amor conmigo. Debo creerle o los hombres pueden mentir con eso solo por placer?

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si eres de las mujeres que tienen la vagina estrecha pues eres una afortunada porque le dan al hombre mucho placer, y si él lo tiene grueso pues tuvo que haber sentido aún más placer, y no te está mintiendo, quiere hacerlo otra vez contigo porque sintió mucho roce en el glande de su pene. Mucha gente confunde hacer el sexo con hacer el amor, y son cosas diferentes, hay personas que tienen sexo por necesidad o placer sin sentir amor por la persona con quien lo hacen y lo disfrutan mutuamente, y hay otras que lo hacen con la persona que aman y esto los complementa, es posible que tu amigo no sienta amor por ti, pero disfruto estar contigo y quiere volver hacerlo. Yo he tenido sexo con muchas mujeres pero a las que más recuerdo son aquellas que la tenían estrecha, porque no tengo prepucio, lo tengo grueso de cabeza grande, y al entrar en una vagina así siento el roce muy intenso y agradable porque entra más apretado, y siempre deseaba volverlo hacer con esas mujeres.                                                   

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

O sea que no son novios ni nada y ya te acostaste con el?

Y así esperas que te trate con respeto? Y te das cuenta claramente que solo te quiere para el sexo y aún así sigues en comunicación con el?

Si conoces a una persona, que no son nada y solo te presiona para tener sexo, pues seguramente solo para eso te quiere, no te parece lógico?

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.