Romina preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Algun ginecologo?

Tuve relaciones por primera vez hace dos meses y medio y luego otras dos veces mas, las 3 veces nos cuidamos con preservativos (eran los que dan gratis en el hospital). Desde la primera vez que estuvimos comence a sentir los senos sensibles y con el tiempo me han ido creciendo, los noto mas hinchados y yo que antes tenia el pezon aplanado ahora lo tengo hacia afuera. Me vino en diciembre en la fecha en la que la aplicacion clue me dijo que me vendria (soy irregular) y duro 4 dias con colicos, cantidad y color normal y con coagulos. En enero me vino tambien pero antes tuve dolores unos dias (que no es muy comun en mi) y me vino con muchos mas colicos que de costumbre pero cantidad, textura y color normal. Sin embargo los senos nunca me cambiaron, me duelen y los tengo muy sensibles y no se porque sea

Antes de que me viniera en diciembre (tres semanas despues de la primera vez que tuve sexo) me hice un test de orina y dio negativo.

A fin de año cambie completamente la dieta, duramte todo el año no comi casi nada por el estres de la facultad y ahora como platos enteros pero sigo bajo estres por los examenes finales, no se si eso tenga algo que ver. Ademas anted de que me viniera en enero comi toda esa semana comidas rapidas y grasosas, no se si influye en el dolor

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.