Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Los feos y enanos terminaremos siendo la ultima oportunidad?

Aunque muchas mujeres de diferentes físicos, atractivas o no, dicen que no se fijan en el físico ni les importa (cosa que siempre dicen en las redes sociales), siempre sus parejas son hombres que parecen modelos, que miden al menos 1.80 y de cara de galanes, aún cuando ellas no sean altas ni atractivas (aunque aquí insistan en que no pasa eso). 

Muchos dicen que aunque a las mujeres les gustan guapos y altos y así, no todas terminarán con uno, por lo que se irán con personas como yo, pero entonces, eso significa que somos lo que sobró y lo que queda y al final se irán con nosotros por lastima, por miedo a no quedarse solas o porque los guapos las trataron mal y se van con lo que sobra? 

O sea, seremos lo que alcanzan o lo que hay ?, el premio de consolación ?, nunca seremos una primera opción o el "crush" de nadie ? 

De nada nos servirá tener una buena personalidad o una buena conversación, si al hablarle a una chica, con una sonrisa y buscando sacar plática, aunque esta no sea atractiva ni bonita, siempre me ven con una cara de asco y se siente el rechazo de inmediato, que ni siquiera te responden el saludo, por lo que no puedes mostrarles tu personalidad ni hablarles ya que desde el principio está mal todo, y cosa que sucede con mujeres de cualquier físico, aunque aquí insistan hasta el cansancio en que lo mejor es una que no sea de "buen ver", cuando ellas también hacen eso (aunque aquí insistan en que miento). 

Actualización:

Y que también pasa eso aunque tengas dinero y una buena carrera, las mujeres ya no se interesan en eso, he visto que hasta mantienen a hombres guapos que no trabajan ni nada y hasta los sacan de la cárcel. 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.