Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 8 meses

¿Ir al baño adelgaza?

Estoy en el gym y tengo miedo de perder mis resultados por ir al baño y me ponga flaco 

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Obvio que no 

Al ir al baño eliminas la "basura" de la comida, para nada adelgaza, la grasa y las proteínas siguen ahi, ni se te ocurra evitar ir al baño porque después te va a doler 😂

• Anónimo
    hace 7 meses

amigo para nada solo desecha tu cuerpo lo que ya no utiliza LO DEMAS es asimilado como los nutrientes, proteinas,grasas asi que no no vas a perder resultados si tu cuerpo asimilo los nutrientes de forma eficiente

• Anónimo
    hace 7 meses

amigo para nada solo desecha tu cuerpo lo que ya no utiliza LO DEMAS es asimilado como los nutrientes, proteinas,grasas asi que no no vas a perder resultados si tu cuerpo asimilo los nutrientes de forma eficiente

• hace 8 meses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Cada pedarro son 400g

• M G
    Lv 4
    hace 8 meses

Para nada, solo eliminas desechos

• hace 8 meses

Si vas corriendo más todavía

• hace 8 meses

amigo cuando se va al baño no se adelgaza, porque lo que pasa es que cuando te dan ganas de ir al baño es que se realizo correctamente la digestión y las proteínas , carbohidratos , vitaminas y otros ya han sido asimilados por tu cuerpo y la caca son los desechos que tu cuerpo no necesita y por eso necesitas defecar.

si podrías adelgazar si tuvieras diarrea incontrolable y/o vomito , que hay si deberías preocuparte y tomas medidas medicas.

espero te haya servido.

• hace 8 meses

Ni modo prro deja de preocuparte

• Anónimo
    hace 8 meses

Ir al baño solo elimina peso pero no adelgaza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.