Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 3 meses

¿Que tengo que hacer para tener amigos?

Hola,mi problema es que quizás me pongo muy nerviosa con la gente,me sonrojo y me rio mucho.Creo que quizás eso será insoportable,aunque también suelo ser muy tímida, no puedo hablar o no sé de qué y me da miedo,me da vergüenza hablar de la nada,no me sale ser social de forma natural.¿algún tip o consejo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Yo desde muy pequeña he sido muy tímida tan tímida que no me salían las palabras por la boca tam Ken cua do me saludaban me quedaba paralizada pero después de unos años he podido vencerlo ahora soy tímida pero no como antes solo esfuérzate i verás que poco a poco podrás ir conociendo a más gente también puedes conocer a gente online eso te ayudará a saber lo que le gusta a la gente los temas de que hablar y demás 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

si no te animas a hacerlo es porque esas personas no quieren nada con nadie..mejor intenta en algun grupo de jovenes de alguna religion ahi son mas las buenas personas y socializas mas y de mejor calidad. algo lindo que nunca se te olvida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.