Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 mes

¿Puede que alguien me este vigilando y no se que hacer?

Llevo aproximadamente medio año con este problema. Mi computadora se enciende sola (Por arte de magia) Entre las 2 y las 4 de la madrugada, ya desactive las actualizaciones automaticas y le modifique cualquier estupidez que tenga la maquina. De hecho probe formatear la computadora y el problema se resolvio por arte de magia, y para asegurarme de que ese fue el motivo volvi a meterme a la deep web, y la madrugada siguiente, se volvio a prender la computadora. Estoy consiente de lo que esta pasando, yo se que de alguna manera estan interviniendo, ya sea la Policia Cibernetica o alguna Blacklist de Hackers, no tengo nada que ocultar. Hace un par de años, Me entere que se habian metido a la casa de una persona, solo para sacar el disco duro de su computadora, nadie supo quien se habia metido, solo se metieron por el disco duro. Yo no tengo nada en mi computadora, de hecho casi ni la ocupo, lo que me preocupa es que la esten prendiendo para encriptar informacion ilegal o que esten minando algun tipo de criptos,(No se de informatica, me lo dijo un conocido). Me da curiosidad lo que esta pasando, me gustaria saber si alguien mas ha estado en mi situacion, y como han llevado este problema. Si llega a pasar algo fuera de lo normal se los pondre en las actualizaciones

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No entres a la Deep Web

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.