Chuy preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 mes

¿Cómo evitar la desnudez de un licántropo en una novela de ficción?

Estoy escribiendo una novela de ficción sobre licántropos, y uno de los aspectos que la caracterizan es la transformación de los personajes a su forma lupina (se transforman en lobos humanoides como en la película Van Helsing, con Hugh Jackman); lo que ocurre con esto es lo siguiente: cuando un personaje se transforma en lobo en las películas o programas de T.V., por lo general rompe toda su ropa, y tras volver a su forma humana, debe vestirse nuevamente para no andar por ahí desnudo/a, pero la ropa no crece en los árboles, y sería ridículo (e impráctico) decir que el licántropo irá hasta su habitación en forma de lobo y tomará forma humana para vestirse de nuevo en cada ocasión. Y bueno, quizás dirán que uno pensaría que en una sociedad como la de los licántropos, todos ya estarían acostumbrados a ver a hombres y mujeres desnudos todo el tiempo debido a esta situación, pero yo no me conformo con esa explicación... lo único que se me ocurrió, es que los licántropos usen alguna especie de "ropa interior especial" que sea muy resistente y pueda aumentar y disminuir de tamaño conforme ellos cambien entre su forma humana o forma de lobo; los hombres usarían un bóxer, mientas que las mujeres usarían un conjunto de bóxer con una especie de sostén deportivo. Aunque admito, es un tanto difícil imaginar a una bestia de leyenda como el hombre lobo usando ropa interior... ¿se les ocurre una mejor manera para solucionar esto?

Nota: la transformación es física, no mágica.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Se supone que la licantropia es un acto involuntario y forzado. Siendo un animal pierde la nocion de desnudez y romperia sus prendas que le impiden moverse libremente. La ropa para HUMANOS debe ser muy incomoda para un licantropo. Es como si te pusieras unos pantalones de mujer y te apretara la entrepierna. Lo unico que se me ocurre es que tenga mucho vello pubico a tal grado que se confunda con un taparabos :v

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

se supone que el hombre que se transforma en lobo pierde totalmente el control de su escencia humana y realmente cuando ya va amanecer el lobo se va a un escondrijo  donde ahi se comienza a convertir en humano de nuevo quedando dormido o desmayado por el desgaste que implica la transformacion..queda totalmente sacado de onda y no recuerda nada solo sabe que salio de noche a comer porque ya le a pasado.y ya sabe el que el destransformarce lo a hacer quedar dormido .hasta despertar desnudo asi es.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.