Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 mes

¿Ayudaaaaaa:(?

Holaa, hoy me puse a investigar si se puede perder la virginidad con un consolador todas decían que sangraban o les dolía, soy virgen y nunca lo había intentado hasta hoy, pero no sentí nada ni me sangro entro con facilidad jaja, no entiendo nada 

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes

Hay mujeres que pierden la virginidad con solo meterse el dedo porque se les rompe el himen, y también la puede perder con un consolador, todas las vaginas no son iguales y por eso hay mujeres que sangran y otras no, yo les he quitado la virginidad a varias mujeres y he visto eso, cuando tienen la vagina estrecha me ha costado más para penetrarlas porque tengo el miembro grueso de cabeza grande y como no tengo prepucio siempre la tengo seca, y al inicio esto dificulta un poco la penetración porque entra seco y apretado. Y ellas se quejan, gimen dicen que les duele mucho y agarran a uno duro para que no siga, algunas lloran gritan y se desesperan y entonces lo saco para que se calmen, y al salir he visto rastros de sangre en la entrada de la vagina y en mi glande. Cuando la mujer tiene la vagina holgada se me ha hecho más fácil penetrarla, claro igualmente sienten dolor y se desesperan cuando el pene les va entrando, al moverme también me agarran porque sienten fuerte el roce de la corona del glande, pero al sacarlo pocas veces he visto sangre y creo que es por lo ancha que la tienen, y es normal que les duela porque en comparación con un dedo pues es la primera vez que tienen algo largo y grueso en su vagina. Si el consolador te entro muy fácil eso indica varias cosas, que es delgado para el ancho de tu vagina, o es que la tienes holgada y necesitas uno de mayor grosor para que sientas el roce, pero lo mejor es que la pierdas con un hombre de carne y hueso, y puede que sufras un poco pero lo vas a disfrutar mucho.                                                                                                                       

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Pues es sencillo, toma un espejo y mirate el himen(busca en Internet para que sepas como es)... Aparte hay mujeres que tienen el himen muy elástico y por eso nunca sangran, o puede ser que no te masturbaste lo necesariamemte a fondo. 

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.