¿Que procesador es mejor? i5 9400F (9na Gen) Ó Ryzen 5 3400G?

Soy usuario final, hago edicion de videos y musica nivel domestico (multitarea) nada mas

He escuchado algunas voces entusiastas sobre Ryzen, pero soy desde siempre usuario de Intel, estaba leyendo que los Ryzen tienen Hyperthreading y desbloqueamiento, cosa que los i5 no tienen

Espero sus comentarios sobre los pro y contra de estos dos procesadores

para informarme mas y poder armar mi proxima pc

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

sinceramente serias Muy tonto si compras el i5 9400F  porque si te sirve para lo que quieres la verdad es que lo que pides No es mucho con el i5 9400F  es suficiente pero pero  Ryzen 5 3400G te ofrece mas por menos dinero  con el Ryzen 5 3400G vas a poder jugar varios juegos puede que No sea muy de tu interes pero quizas con el tiempo quieras jugar algo No se,  Yo te recomiendo ir por Ryzen 5 3400g es mucho mas barato y bueno No hay nada mejor en cuanto a calidad costo beneficio 

otra recomendacion si TE ALCANZA MEJOR comprar el  5 3600  ojo solo si te alcanza sino con el Ryzen 5 3400g esta bien,  pero si puedes permitirte gastar un poco mas vete por el  Ryzen 5 3600 solo si te alcanza 

• juliohace 1 mesReportar

He revisado la diferencia de precio entre esos dos modelos de Ryzen y creo que apostaré por el 3400 nada mas, igualmente muchas gracias por tu sugerencia, saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.