Chuy preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 mes

¿Puedo utilizar un control inalámbrico de Xbox360 en mi PC con un cable USB del kit carga y juega de Xbox?

Compré un control inalámbrico de Xbox 360 para jugar en mi PC, y me funciona bastante bien, la cosa es que últimamente las baterías recargables se agotan demasiado pronto y debo recargarlas constantemente, así que pensé que sería mejor comprar el kit carga y juega (que es la baterías recargable y el cable de carga USB) con la esperanza de poder jugar sin tener que recargar las baterías constantemente; el problema es que el control está configurado para conectarse de forma inalámbrica con el dispositivo, y no se cómo hacer para que funcione simplemente conectado con el cable USB a la PC. ¿Alguien podría decirme dónde o cómo puedo configurar eso para que funcione?

Muchas gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo uso un mando de XBox original, el Windows lo detecta automáticamente y le juego conectado con el cable; el cable lo compré en una tienducha q venden cosas para celulares, salió 2 mangos y anda re bien, es un microUSB común, del que usan los celulares para cargar... (el del celular también sirve!)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

El cable de carga y juego a pesar de ser entrada usb este no es identificado por una pc, a no ser que compres un dispositivo para mandar la señal del pc al control, ya que si bien le da energia al control este no agarra señal y se mantendra parpadeando en todo momento. Si quieres un control compra el que es exclusivo para pc.

• hace 1 mes

ese puerto es solo para cargar. asi que no podras jugar con el mando conectado como puerto de comm usb. compra uno alambrico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.