Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 meses

¿Tuve sexo con mi primo. Esta es mi experiencia. Cuenten las suyas. ?

Tengo 16 años, y mi primo 17. Ambos solemos ir a jugar futbol. Desde hace tiempo me doy cuenta que mi primo me veía el bulto en el short. Y la verdad me excita pensar eso, que yo le excito a él. 

Mi primo está guapo, y comienza a llenarse de vellos. Ya tiene las piernas peludas, y poco a poco comienza a crecerle en el abdomen. Imaginaba que tendría su pene bien peludo. En fin, yo fantaseaba con él. Siempre que regresábamos de jugar fut, yo me iba a masturbar porque llegaba muy caliente y pensaba en él. 

Ayer él vino a visitarme, yo estaba solo. Y se me ocurrió insinuármele. Salí con la toalla a la cintura del baño, él estaba sentado en la sala. Me aseguré que mi bulto se me viera en la toalla. 

Me puse junto a él y comenzamos a hablar. Yo de vez en cuando me acomodaba el bulto, y se me empezó a parar. Él se percató de ello y también hacía lo mismo. 

Entonces ambos nos miramos los bultos sin pena y me dice:

-Se te ve grande

-Y a ti se te ve peluda

-¿cómo sabes? -Me pregunta

-Porque cuando te quitas la camisa tienes muchos pelos en el abdomen

-¿y tú no la tienes peluda?

Entonces él estiró su mano para quitarme la toalla. Mi pene erecto quedó al descubierto. 

Sin pensarlo, él me la empezó a chupar. Me dijo que sabía rica. 

Yo le quité su pantalón. Era muy grande y morena, llena de pelos. y se la chupé. Tenía un sabor salado. me respondió que era porque había orinado y por eso sabe así. 

-¿cómo sabes que por eso saben así?

Él se sonrojó y me confesó que ya había echo orales. 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Yo lo hice con mi primo tambien, yo tenia 14 y el 15, nos juntamos, hablamos y todo desde muy pequeños, en una de esas charlas sale la conversacion de que si nos masturbabamos, cuantas veces y esas cosas, hasta que el me pregunta cuanto media mi pene, yo lo respondi y despues le pregunte a el, no le crei porque me dijo algo bastante grande, entonces el orgulloso de su miembro me lo enseño y era gigante y muy gruesa, y eso que no estaba del todo duro

Le dije si la podia tocar, me dijo que si y luego le empeze a masturbar, se hacia cada ves mas grande y creo que media unos 20cm, despues el me dijo que yo tambien le muestre para que me masturbe, pero el directamente me la chupo, despues de estar un rato asi, me dijo que se la metiera, al parecer no era su primera vez, estuvimos haci durante media hora, hasta que acabe unas cuantas veces, luego el me dijo que me iba a meter su cosa, y como era bien cabezona y gruesa me dolio bastante, y no entro toda, con suerte entro hasta la mitad

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

son gays

los primos heteros no hacen eso

• Anónimo
    hace 3 meses

Si claro, no cualquiera se va a creer esa historia tan enferma.

• hace 3 meses

A nadie le interesa tu historia. Yo sólo leí el título y me dio asco :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.