Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿si no me importan los animales es porque estoy enfermo mentalmente?

no me importan los animales me da igual lo que les pase una persona puede maltratar a un animal en frente de mi y a mi no me importaria tampoco me importa que maltraten a las personas, apoyo a los malos y a los que no tienen la razon, yo mismo he tratado mal a los animales en mi casa hay un gato callejero y lo levanto por la cola se la halo se la piso le aprieto las patas con mis manos y lo mojo con agua, soy introvertido, nervioso rencoroso y vengativo ademas tengo un temperamento muy volatil pero sobrecontrolado, frecuentemente estoy pensando en como vengarme y hacerle daño a los que se atrevan a atacarme, tambien tengo gusto por las armas de fuego. a simple vista parezco serio y timido asi me ha descrito la gente pero no saben las cosas que transitan por mi cabeza, ustedes creen que este enfermo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

eso habla del grado de enfermedad que manejas..una persona fria y sin sentimientos .no entiendes que cada animalito es un alma de Dios .y debemos protegerlos porque sienten dolor igual que nosotros.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Debes buscar que traumas tienes que te hacen sentir tan mal. Nadie se "atreve" atacarte, las personas tenemos diferentes formas de ver la vida y tenemos derecho a compartirlas lo que a veces lleva a situaciones incómodas y eso está bien.

• Anónimo
    hace 1 mes

Mi diagnóstico dice que eres un sociopata o psicópata

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Enfermo?, que va hombre, todo lo que has escrito es lo mas normal del mundo mundial. A mi me ocurre varias veces al día. Y tu no se que esperas para ponerte las chanclas blancas y entrar voluntario en un frenopático, estás como una pu-ta chota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.