Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Que pareja te parece la mejor?

Mis amigos y yo tenemos novia ¿cual te parece mejor? no digo cual soy yo. :P

1: ambos de 16, Un chico super serio, algo raro, una chica muy femenina, se conocen desde niños, muchas peleas, celos de parte de él, la chica tiene su pretendiente, quien le dice que la deje sola, pero estan enamorados, olvidan sus diferencias, y estan juntos.

2: ambos de 16, El chico es un super amigo, amable, una persona que puedes confiarle todo, un mejor amigo, es tranquilo, la chica es super tierna, tranquila, dulce, una mejor amiga. ambos se parecen en personalidad.

3: Él 15, ella 12, él es un chico estricto, es bastante masculino, aunque le interesan las cosas bien, se enoja cuando algo le parece feo, o mal. Ella es una chica (niña) bastante masculina, algo odiosa, no se lleva bien con nadie, solo con él, lo ama, lo adora, y lo defiende mucho.

4: Él 15, ella 14, él es un chico extrovertido, alegre, amable, le gusta hacer bromas pesadas, ella es una chica femenina, algo creída, aunque tiene novio, le gusta ver fotos de otros hombres, aún así le es fiel, al principió ella lo mandó a volar, ella no lo quería, y el hizo todo para enamorarla, y lo logró.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Voto por la dos aunque me gustaría que todas las parejas tengas mas edad.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

HOLA-

BUENO NINGUNA- - SIN COMENTARIOS-

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.