Anónimo

¿Como saber si soy demasiado permisiva con mi pareja ?

Conversando con una prima, le conté que a veces mi pareja me cancela planes porque tiene otros que había organizado antes (los cuales me informa, pero suelo olvidarlo). Mi reacción suele ser como "esta bien, tiene planes", pero mi prima me comentó que yo le permitía mucho dejarme de lado, aunque me hubiera avisado con tiempo, que pareciera que él le daba mayor prioridad a otras personas y no a mi, que ella en mi lugar ya se habría molestado hace tiempo. 

La verdad fue la primera vez que lo vi asi y me dio tristeza pensar en que podía tener razón. 

¿Que opinan ustedes? 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si tu haces planes con alguien la prioridad la tiene la primera persona con la que haces planes.

Tu claramente dices que tu pareja a veces te cancela porque ya habia organizado cosas antes asi que no veo el problema?

Yo no lo veo como "dejarte de lado" sino como simplemente tener compromisos como toda persona, no es bueno ni sano hacer o esperar que tu pareja sea el centro de tu vida y tu tiempo. En una relacion equilibrada no todos tus planes y tu tiempo puedenser al 100% para tu pareja.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ya no le des culo, manipúlalo con eso, puede ser un arma muy eficaz. Haz que haga lo que tú quieras.

• Anónimo
    hace 1 mes

Pienso que deberías tratar de recordar cuando él te avisa sobre algún plan, así tu podrás programar los tuyos en otra fecha.

• hace 1 mes

Pienso que tu prima tiene razón.

En esta vida hay que ser tolerantes y comprensivos, pero no por eso la otra persona debe abusar

Aqui lo importante es que tu valores como te sientes con él, si te sientes amada y segura o si con esos "planes" de tu chico te hace sentir mal

Una nunca debe sufrir mientras estás con alguien como tu novio, al contrario, debes sentirte feliz y si no es asi, ese no es tu lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.