¿tengo 17 años y mido 1.76 descalzo, cuanto mediré? ?

El 17 de Marzo cumplo 18 años y bueno quiero crecer mas, tengo familiares altos pese a que mis padre son promedio bajo, con 1.84 ya estaria conforme, tengo un tio de 1.88 aproximadamente y unos primos de 1.85 a 1.91, aparte tenia un bisabuelo que creo media 1.96, si dicen que a esta edad no se crece mas es mentira xq conozco varios casos de crecimiento a esta edad o incluso después 

Actualización:

(soy hombre)

Actualización 2:

por cierto a los 14 media 1.72 - 1.73 despues me estanque y este ultimo año he crecido 3 - 5 cm aparte de que he notado algunos cambios como un poquito de pelo en el pecho (antes no tenia) y sombra de barba, el cuerpo tambien me ha cambiado la forma pero sigo teniendo esa forma de cuerpo de niño (no totalmente madurado)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Pues yo conozco personas que cambian físicamente en distintos años, hay personas que crecen más con el paso del tiempo , podrías hacer algún ejercicio para crecer más si ves que no tienes cambios , lo digo porque a mí me funciono xd

• cuanto creciste mas o menos? 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

No hay forma de saberlo quizá llegues al 1.80m o 1.82, los varones puedes crecer hasta los 24 aprox. pero no es una regla, y los últimos años crecen muy poco.

• hace 1 mes

No creo que crezcas mucho, ya estás algo grande

• Anónimo
    hace 1 mes

Te iba a decir que con 18 no esperes ya mucho o nada mas, pero tu mismo te contestas diciendo que es mentira. Pues me callo.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • @Vagame 
      eso lo tengo claro no quiero crecer para ser mas ‘bonito’ ni nada es solo que me encanta el basketball y seamos realistas la altura es una ventaja en ciertos deportes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.