¿Como alejarte de una persona que te hizo tanto mal?

Tuve una experiencia muy traumatica que no puedo escribir por aqui por que es muy larga,mi ex pareja me lastimo demasiado,estabamos en una relación tóxica y luego una cosa muy fuerte lo que me hizo después al punto de que me fui a otro pais a sanarme a intentar olvidar todo,estupidamente cúando estas enamorado nunca ves el daño de este tipo de relaciónes asi que segui en contacto con él porque nos buscabamos y teniamos la creencia los dos de "apesar de todo vamos a seguir y a acabar juntos"no les niego que si lo sigo queriendo pero puede más lo que me hizo las cosas malas que pasaron en la relación y no sé que hacer,pasaron 8 meses ya no lo he visto pero volvere en unas semanas y quiere que nos veamos pero de verdad no puedo y no sé que hacer,no puedo contar por aqui lo que me hizo porque son muchas palabras y el texto no lo permite pero agradeceria sus consejos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No lo veas

Recuerda todo el daño que te causó y todo lo que pasaste para intentar sanar

Las personas no cambian

Mejor guarda ese poco cariño que le tienes y sigue con tu vida, conoce otro chico, se feliz y poco a poco olvidaras

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Si estaban en una relacion toxica entonces lo mas sensato es ya no seguir en contacto con el.

Busca ayuda psicologica profesional porque no es sano ni normal seguir enganchada con alguien que tu misma admites te lastimo. O sea, es de necios que sigas en contacto con el eres o te haces.

El que lo sigas queriendo no tiene nada que ver aqui porque el amor no sostiene una relacion si no hay respeto

• hace 1 mes

Tu misma admites que es una relación tóxica y que te fuiste para sanar, vuelve a recordar esa historia, lo que sentías al momento de irte, deja de tener contacto con él e inicia una vida, quizás pienses que estas atada a esa relación, sin embargo es posible volver a empezar desde cero, con la experiencia a cuestas y siendo más feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.