¿Que continente es mejor para vivir América o Europa?

Sin fanatismos y siendo muy objetivos

En países como Corea del Norte las personas sufren persecución por ponerse en contra del Gobierno en cualquier manera, en países teocráticos también se sufre persecución por parte del Gobierno o la propia familia, o vecinos o allegados o hasta cualquier desconocido

Gozamos libertad que esa personas no tienen. Debemos ser agradecidos con la vida por cada día

Es muy dura la vida en algunos de esos países por eso estoy agradecida aunque no tenga todo en la vida de tener libertad que otros en otros países, mayoritariamente Asia y África

Oceanía es Australia, Papúa Nueva Guinea, Nueva Zelanda y otras islas, también hay mayoritariamente libertad de expresión

A veces pienso si no fuese por los europeos qué sería de nosotros?

Porque no creo que las tribus indígenas en su mayoría sean santas...

Gracias por pasar

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Soy europea porque soy española. Europa está superpoblada y casi no hay "espacio para respirar". Para mis gustos y modo de vida me gustaría mas Norteamérica o Sudamérica. Centroamérica está también muy superpoblada. En el norte de USA y desde el centro mas o menos de Canadá, hay grandes espacios paradisíacos. En países de Sudamérica como Argentina, país al que amo profundamente sin conocerlo, también hay inmensos espacios de paz y tranquilidad. Sin duda América, solo me faltaría valorar la ubicación que mas feliz me hiciese.

• Sí, a mí tampoco me gustan las urbes

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Depende de los gustos de cada persona.

• hace 2 semanas

Depende del país XD por ejemplo para mí el mejor país de América es costa rica y el mejor de Europa sería suiza

• Anónimo
    hace 4 semanas

América sin duda. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo creo que europa me ire pronto a vivir para allá

• Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

Si eres europeo dirás que Europa

Si eres de latinoamerica dirás América

No importa en que continente elijas vivir porque tu serás exitoso y vivirás feliz así decidas vivir en el polo norte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.