Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Amor o amistad doy mejor respuesta?

Tengo un mejor amigo, lo veo como mi hermano, ambos tenemos 22 años, yo tambien hombre, la cosa es que mi papa me dijo que el sospecha que  mi mejor amigo esta enamorado de mi, que me dice que no es normal que  me busque todos los fines de semana, para salir y salga con el, que todo el tiempo me diga me caes bien, que ya ni con su mejor amigo poncho se frecuenta tanto y eso que es su mejor amigo, que 4 veces se ven en el año nadamas, se ven en enero, en los cumpleaños de ambos y antes e navidad, pero no le estoy mensajeando todo el rato diciendole me caes bien hay que vernos y a si

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Es que necesita tener amigos porque seguro es una persona sola y como toda persona busca a los amigos para salir a varios lugares 

Analiza la forma de hablar de él y su comportamiento no creo que sea amor simplemente el busca amistad 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues la verdad es dificil saber sin estar ahi presente para verlos,ya que tengo amigos de infancia y la verdad eramos para arriba y para abajo todos lo dias,compartiamos muchos momentos aunque obvio pues no nos deciamos cosas,ni palabras,yo soy hetero y hasta les regalaba cosas en plan de amigos.

• hace 1 mes

Creo que deberías ser más observador en cómo trata a los demás y cómo te trata a ti. Si notas que tiene más interés hacia ti o que te pone más atención o que se preocupa más, que bromea etcétera probablemente puede tener una especie de Crush contigo

• hace 1 mes

Si sientes cosas por él dicelas, no te quedes con las dudas. Es mejor arriesgar. Si es amigo no te lastimara. Cual sea su respuesta te la dirá respetandoté. Ya que hay confianza. Yo creo que es mejor así, estoy segura que no va a pasar nada malo si se lo dices.

Suerte

Atentamente Meri Zeta

Fuente(s): Opinión personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.