Romina preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 3 meses

¿Senos sensibles y duelen?

Tengo 18 años, hace dos meses tuve relaciones sexuales por primera vez y desde ese dia me han dolido los senos, al principio pense que se me pasaria o que era porque me estaba por venir pero no fue asi, solo aumento y ahora los tengo mas hinchados y con el pezon salido hacia afuera (antes lo tenia plano). Me vino dos veces desde aquella vez y un test de embarazo dio negativo asi que no se que es lo que lo puede estar causando.

Otra cosa que se me ocurrio que podria ser es por el estres y el cambio de alimentacion ya que estoy en la facultad y durante esos meses tuve finales y comia poco y nada. Ahora como mucho y muy variado en comparacion a todo el año pasado.

Si a alguien le ha pasado me gustaria saber que fue lo que hicieron, porque me molesta un poco andar sin corpiño pero tambien me molestan los corpiños normales y los deportivos, muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Tendría que ver una foto de tus senos para saber bien que tiene

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

si has tenido tu periodo normal ve al medico para q te recete adecuadamente,  pero si no lo has tenido o no de forma normal necesitas una prueba de laboratorio, esos test suelen fallar mucho

• Rominahace 3 mesesReportar

Sisi, me ha venido dos veces pero ambas normal en cuanto a cantidad, textura, color, todo

• hace 3 meses

Es tal vez por un cambio hormonal por que tuviste sexo tal ves te crescan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.