¿Tienes algún trastorno detectado?

Llámese trastorno a una alteración en el comportamiento, pensamiento y emociones, como por ejemplo trastorno mental de la ansiedad, depresión, bipolar, TOC, déficit de atención con hiperactividad, autismo, esquizofrenia, etcétera.

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

En algún momento me diagnosticaron esquizofrenia (y cuatro psiquiatras distintos, de varias instituciones), pero después de un par de años de tratamiento ambulatorio creo que ya no queda nada de eso en mí. Por cierto, con base en los análisis que hicieron en mí, también descubrieron que mi madre sufría trastorno bipolar, y que por cuestiones hereditarias esa pudo ser una de las causas de mi padecimiento.

• Apolo
    Lv 7
    hace 8 meses

Si...naci sin el virus de las creencias en dioses......enfermedad bastante rara..solo el 2.% de la poblacion mundial nacemos con ello ..se llama sindrome de ateismo.

• hace 8 meses

No me han diagnosticado médica ni oficialmente, espero que no lo hagan porque seguro no saldría nunca del hospital mental xd

• Anónimo
    hace 8 meses

NO, NI QUE FUERA ATEO.

Fuente(s): JODAS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Baggio
    Lv 5
    hace 8 meses

Hasta ahorita no.

• hace 8 meses

En absoluto, solo padezco de rinitis alérgica por inadaptación al medio ambiente, soy una de tantas pruebas de que la teoría de Darwin es errónea XD

• Anónimo
    hace 8 meses

Hace años tuve estrés postraumático, lo superé afortunadamente.

• hace 8 meses

Tengo TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). 

Hoy en día lo puedo manejar pero cuando era niño la pasaba muy mal. 

Aunque aquí ya me han dicho narcisista (trastorno narcisista de la personalidad), sin embargo, eso no es verdad. A menos que tenga ambas cosas y sólo sea consciente de la primera. 

• hace 8 meses

No gracias a Dios

• Smile
    Lv 7
    hace 8 meses

Afortunadamente ninguno 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.