¿Cómo hablar con él, cómo recuperarlo ?

Bien el aňo pasado estuve saliendo con un chico por casi un mes, el punto es que tuvimos problemas pero no graves realmente tonterías pero aún así terminamos porque se me venía un viaje a USA por 4 meses y no esta a segura y por otra parte él iba muy rápido, era dulce y el más lindo que tuve pero tenía arranques terrinles que no me gustaron.

Hoy después de mas de 6 meses que el tiene otra novia y yo tuve otro novio, me doy cuenta de lo que tenia a pesar se sus defectos. Y lo extraño, soy muy orgullosa pero me duele el corazón, tal vez ya no regrese nunca conmigo pero quiero que sepa lo que siento. Que me aconsejan? Llamarlo, enviarme un mensaje? Que dicen? 

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No te quedes con las ganas de decirle lo que sientes...vamos!! animate y da el paso a dejar el orgullo a un lado...en ti esta el cambiar el rumbo ...mas vale intentar ahora que en futuro  estar pensando en el SI HUBIERA hecho o dicho que HUBIERA PASADO..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • No se pierde con intentar

• hace 4 semanas

envíale mensajes de lo que sentías para que lo sepa

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION Y PARA QUE ESTO SALGA CON EXITO HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lo más importante a tomar de esa experiencia es las lecciones que te dejan.

Si estuviese soltero, lo mejor sería dejar el orgullo atrás y hablarle abiertamente al respecto.

Pero en tal situación no se trata de orgullo (que ahora que lo reconoces, es algo a trabajar para que no interfiera en tu próxima relación), si no de que el ya tiene pareja con lo cual generar problemas entre ellos aun sin tener malas intenciones.

A no ser que el de pauta para hablar al respecto o reconectar de alguna manera (la mejor sería, ambos sin pareja), el camino más sano es aprender a dejarlo ir.

• hace 1 mes

Hola,

Tiene novia en estos momentos, no seria lo adecuado.

Es cierto, cada uno tiene defectos, pero mientras no sean inmensos ni graves son manejables, aunque siempre se aspire a minimizarlos o al menos ocultarlos para hacer la vida de los demas mejor.

Cuando termine su nueva relacion (si la termina) y este un poco sensible, aprovecha tu oportunidad. Quien sabe, tal vez piense lo mismo de ti que tu de el.

Hasta otra.

• hace 1 mes

Pero solo salieron un mes, uds ni se conocen, exactamente de que hablas al decir que te diste cuenta de lo que tenias? lo conociste un mes, el sigue siendo un extraño y hasta novia tiene. Ten dignidad y acepta que ese barco ya zarpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.