Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Qué es lo primero que una mujer ve de un hombre?

Mujeres, si ven a un hombre en la calle, INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO SEA Él, qué es lo primero en lo que se fijan (De verdad)???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Supongo que depende de cada mujer,en mi caso,lo primero que le veo a un hombre es su rostro. Si me parece que tiene lindos rasgos,me parece un chico atractivo,si no tiene lindos rasgos,me parece feo

• Anónimo
    hace 1 mes

El dinero......

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Cada mujer es diferente, así como cada hombre lo es también. 

En mi caso me fijo en su rostro, si está sonriendo y parece simpático me parece atractivo, si está bien aseado también y bien vestido. Lo siguiente en lo que me fijo es en su cuerpo, no me interesa mucho un cuerpo de gimnasio, solo que se vea bien, que no esté tan gordito. 

• El conjunto. El cuerpo, si está bien vestido etc..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Los huevos

Si es decidido o verraco no quieren a losni seguros jajaja asi o q

• Jimmyhace 1 mesReportar

Q ridicula es usted ,y guisa ,disque berraco , aqui los otros no entienden esa palabra guisa

• hace 1 mes

Yo, su look; su ropa y cabello, que se vista de negro, y el cabello oscuro. Sino no quiero nada 

• hace 1 mes

Soy hombre y miro sus rostro, cuamdo veo uno con buenos rasgos siento una sensasion en mi miembro reproductor, o tambien si tiene un pecho belludo,ayer en la calle paso un señor con la camisa destapada y mi nepe de una se desperto  , los gordos no me atraen tanto

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION Y PARA QUE ESTO SALGA CON EXITO HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PORQUE LA BELLEZA ES UN ENGAÑO Y LOS ENCANTOS, VANA ILUSION.-

• hace 1 mes

en que vaya limpio y aseado

• Anónimo
    hace 1 mes

Me fijo en si se ven nalgon...por lo abultado de su billetera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.