Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 mes

¿Es cierto que necesito utilizar una notebook que tenga 8 GB de memoria RAM para evitar que el Windows 10 tenga problemas?

Para evitar que tenga problemas como lentitud (tanto para el momento de encender y apagar la notebook, así como en el momento de utilizar cualquier aplicación o juego). También para evitar que algunas aplicaciones y juegos se cierren automáticamente o tarden en responder, entre otros problemas comúnmente conocidos. Dejo en claro que yo utilizo una notebook "Toshiba" que tiene apenas 4 GB de memoria RAM y la verdad que solamente me es útil para las funciones básicas, porque me es muy lento al momento de abrir las aplicaciones y juegos o al momento de reproducir los vídeos en Youtube, entre otros problemas más

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Realmente depende de muchos factores, como la versión de Windows, el disco duro , la cantidad de aplicaciones que se ocupan al mismo tiempo, la tarjeta gráfica, el procesador, etc.

En conclusión NO ES TAN CIERTO, debido a que si tiene 8 GB de RAM, puede que mejore el rendimiento, pero si tiene un procesador lento, o poco espacio en el disco duro, etc. hará el efecto "cuello de botella", es decir, el hardware de las PC's necesitan trabajar todas juntas para un buen rendimiento, y hay muchas combinaciones de hardware, otras mejores que otras

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

También depende de tu procesador, pero con 4gb ddr4 a 2400mhz o q tenga más Mhz en sí Windows 10 andaría bien

• hace 1 mes

no es tan cierto, pero si es lo mas recomendable porque si no te va a dar problemas pronto. 

y naturalmente si tiene buena ram tendra mejor procesador tal, tal y tal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.