Anónimo

¿Tengo muchas dudas sobre mi pareja...?

Llevamos muy poco de novios, pero ya hace años nos conocimos. Lo que sucede es que casi no nos vemos y ni hablamos. Por diferentes situaciones que me es difícil entender. Siento que nunca tiene tiempo para mi para verme o hablar yo entiendo que trabaja y solo de noche puede escribirme pero para otras cosas si hace tiempo. Él es muy frío, poco cariñoso pero de amigos era muy atento ahora un poco menos pero él dice que es por lo mismo que casi no hablamos. Si dice que me quiere mucho, me soporta mis dramas, le dan celos y enojos ciertas cosas. Estoy muy insegura no sé si continuar con él, si realmente me quiere o sólo quiere sexo.

Ya que siempre que nos vemos qué es cada 15 días o un mes tenemos relaciones, luego vamos por comida y platicamos un rato siempre la misma rutina

¿Qué debo hacer? Continuó con él o simplemente me alejo, siento que no me quiere será porque no me brinda mucha atención? Me siento insegura el no saber dónde está con quién o qué hace

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Hay personas que son más desapegadas que otras,quizás tú necesitas ver continuamente a tu pareja y él puede estar varios días sin verte,la frecuencia con la que cada pareja se ve,depende de cada pareja,pero si no es una relación a distancia, no es normal ver a tu pareja una vez al mes o cada 15 días,¿qué clase de relación es esa? Es lógico que te sientas insegura. Dile que no te sientes a gusto en esta relación,que sientes que no demuestra interés en tí,que no te sientes valorada ni amada verdaderamente,que no te sirve estar en una relación en donde no te brindan cariño ni tiempo,que para estar en una relación así,en la cual te hacen sentir sola,prefieres estar sola directamente.No te quedes en un lugar en donde no eres feliz,la vida es muy corta para pasarla con personas que no nos hacen bien.Conoce a otra persona que realmente te ame,que esté dispuesto a dedicarte tiempo y no tengas que mendigar atención.Mereces algo mejor.Mucha suerte 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION Y PARA QUE ESTO SALGA CON EXITO HAY QUE CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PORQUE LA BELLEZA ES UN ENGAÑO Y LOS ENCANTOS, VANA ILUSION.-

• hace 3 meses

Estar con alguien de pareja es muy diferente a estar con alguien de amigo, hay muchas personas que con sus amigos son geniales pero son pesimos como novios y hasta maridos.

El ya te demostro como es en una relacion, si casi ni se ven ni hablan, eso no es un noviazgo.

conoce mas gente porque con este tipo no es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.