Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 meses

¿ayudarías a morir a un amigo o un familiar por compasión si te lo pidiera, si su situación fuera irreversible?

24 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

No lo creo     

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • No lo haría, por el hecho que no quiero tener en mi conciencia la muerte de una persona, por mucho que la ame y le vea sufrir no cruzaria esa linea. 

• hace 3 meses

Me gustaría, pero me condenarian por asesinato o cómplice.

Espero que esté gobierno "progresista" que tenemos en España desarrolle una ley de eutanasia.

• hace 3 meses

Si su situación es irreversible y le causa tanto sufrimiento, ¡¿simplemente no debería hacerlo él mismo?! Si es alguien cercano debe apreciarte lo suficiente para no pedirte algo de ese nivel q puede buscarte muchos problemas.

• Juan
      Lv 6
      hace 3 mesesReportar

Estoy de acuerdo contigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

NO-

ESO NO ES LO Q A MI M E CORRESPONDE HACER..

DICE Q PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES SI NO E S SU TIEMPO D E PARTIR . DIOS LE DARA OTRA OPORTUNIDAD D E VIDA, Y Q LA SEPA VIVIR- CHAO

• hace 3 meses

NO.

Si muere, su situación se empeora y ahí si que sera irreversible, ya no tendrá solución.

Attachment image
  • hace 3 meses

Si es su desicion.

No lo presionaria a que tome medicamentos, tratamientos vitales. Y lo apoyaría lo más posible. Hasta ahí. 

• hace 3 meses

Sí.

Nacimos por decisión de otras personas, así que considero que debemos tener el derecho a morir como queramos, no merecemos el sufrimiento y la agonía.

• hace 3 meses

No, de ninguna manera!

• Anónimo
    hace 3 meses

Al menos intentaría buscar una vía legal para hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.