Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Cuando hablo mi madre no me hace caso, es demasiado maltratadora por así decirlo todo lo que hago me regaña?

Y me doy cuenta que no es normal, por ejemplo por abrir la puerta cinco segundos, son muchas cosas, obviamente no me siento bien ahora y no voy a poner, ella interrumpe cuando hablo nunca me mira a los ojos  solo cuando son cosas de su interés, ves cuando alguien no te valora? Pues yo siento así que mi madre no me valora y he decidido irme de mi vasa porque mi papá siempre le da la razón, recién ahora mi papá me escucha a mi y ella si interrumpe me hace caso a mí, ella interrumpe y siempre se le da prioridad, bueno yo me entiendo y me hace sentir mal físicamente, ya no va a cambiar esa mujer, y quiero seguir mi vida sin ellos no quiero separarrme d mi papá pero así toca. Y no me digan q hable con ella porque ya lo hice un millón de veces

Desde que tengo 14 es así pero desde los 16 me afecta ya pasaron once años ahora tengo 26 para 27 y yo la conozco, no voy a leer comentarios que me digan q soy mala hija porque ella es la tóxica

Actualización:

Parece que ella es más que yo sol o por el hecho de ser mi madre. Y ya me cansa, no es Como otras madres que les hacen caso a sus hijos, pero ella sí les da piola a sus clientes y demás, ya hice todo lo que pude pero no cambia más son once años, yo tampoco la peloteo tanto 

Actualización 2:

La voy a ignorar completamente, eso hice pero hoy estaba siendo yo misma y pues yo no soy así. Parece como si fuera q no soy nada, de adolecente me bajó el autoestima luego

Actualización 3:

De hecho ella es así, y digo que es así desde esa esas y ya no va a cambiar

Pero no vivo en el pasado a ella no se le puede hablar de ciertas cosas

Muchas gracias. Tengo 26 =)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Te dejo para que analises porque crees que hubo un cambio en tu madre a partir de tus 14 años...

que les sucediò o que te paso a ti para que categorices asi en un epoca muy especifica (tus 14). 

si te sientes bien con tu padre, disfrutalo hoy cada momento antes que te separes de ellos... porque la gente mayor se muere y nos deja un dia... especialmente los hombres ya que la naturaleza da prioridad al genero femenino (para subsistir)... entonces no te amargues por tu madre y disfruta lo mejor de tu vida en el presente y olvida el pasado porque estas perdiendo el tiempo (literalmente), 27 años ya deberias ser mas madura e independiente, ya deberias haber superado el trauma de la adolescencia.

deja que sea tu padre el que te de amor y hazlo crecer en ti (te ames) para que puedas amar a los demas.

amarte a ti se logra valorando lo que tienes hoy, que cuando ya no los tengas viviras en el pasado y enferma de amargura.

Abrazo!

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.