Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 meses

¿Estoy arrepentida y no se que hacer?

Mi novio me invito de vacaciones en febrero. me lo propuso a fin de año. Yo en principio le dije que no porque no puedo aportar mucho dinero para el viaje. Él me dijo que no importa, que el paga. No muy convencida acepté. El tema es que se acerca la fecha del viaje y no tengo muchas ganas de ir, me incomoda que él aporte las 3/4 partes del dinero, me incomoda que sean varios días estando las 24 hs juntos. Y a mi me gusta tener momentos para estar sola. Este sería el viaje más largo que hariamos. Hemos viajado a lugares cerca por dos días antes. Me arrepiento de haber aceptado y ahora es tarde porque él ya pago la mitad por adelantado la estadía y si le digo que no quiero además de molestarse pierde el dinero. 

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Si ya te lo pago y quiero ir de viaje con vos! porque quiere pasar tiempo con vos!!! Es porque te quiere. Relaja un poco y disfruta

• hace 9 meses

Pues por lo que dices no lo quieres mucho

una cuando está enamorada quieres estar junto a tu hombre todo el tiempo o el mayor tiempo posible

por mientras te aconsejo que vayas al viaje y pongas tu mejor actitud, asi lo conoceras mejor y tal vez cuando vuelvas puedas tomar la decision de seguir con él o no para que ninguno siga perdiendo el tiempo

• hace 8 meses

Si te ha invitado es porque quiere pasar más tiempo contigo, y si tú no estás bien económicamente y él lo sabe y te invita igual,por qué te complicas tanto? es un gesto de amor hacia tí lo que está haciendo,no rechaces la propuesta. Entiendo que te dé vergüenza o te sientas incómoda porque él tenga que pagar casi todo,pero después de todo están en confianza,eres su pareja,si no es generoso contigo,con quién lo va a ser? Aprovecha la oportunidad,disfruta, sé agradecida por tener un novio que te ama,te invita a viajar y quiere pasar tiempo contigo. No te preocupes por el dinero,puedes ir devolviéndoselo de a poco o ahorrar de a poco para que en unos meses,la que lo invita seas tú,o para hacerle un buen regalo en agradecimiento.Por otro lado,con respecto a lo que dices que necesitas tener tu tiempo a solas,irse de vacaciones juntos no significa que tengan que estar juntos las 24 horas del día,eso se puede charlar. Si sientes que necesitas tú espacio puedes irte a caminar sola en algún momento del día por un rato,y después de todo,así sea que estén juntos las 24 horas,será solo por unos días,mientras duren las vacaciones. Ya quisiera yo ser tan afortunada y tener un novio como el tuyo. Relájate,piensa solo en disfrutar,que para eso están las vacaciones! No te agobies pensando demasiado las cosas 

• hace 8 meses

Podrías buscar soluciones

1. SI te incomoda que el se haga cargo de la parte económica, podrías plantearte pagarle posteriormente y a medida que puedas.

2. SI necesitas tiempos para ti misma, mientras están de vacaciones, podrías hablarlo con él y buscar estos tiempos cuando estén juntos.

Te comparto un enlace

https://www.atraigaelexito.com/Por_Que_Fracasan_La...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

SI QUIERES, VOY EN TU LUGAR

• .
    Lv 5
    hace 9 meses

Debes ir quién quita y lo pasen de maravilla ánimo, la próxima pagas tú o le ayudas con alguna parte del dinero. 

• hace 9 meses

Hola chica, atrévete hacer el viaje con el, creo que a veces tenemos que ceder un poco, si diste tu palabra cumplela, si desde el principio le dices que si y te arrepientes estas siendo insegura y le causaras disgusto, si no querías ir hubieras dicho que no desde el principio. Palabra es palabra.

• hace 8 meses

si ya dijiste que si tienes que ir el ya gasto el dinero

• hace 8 meses

Honestidad ante todo!! No deseas ir al viaje el tendra que comprender y entender tu decision . Pero si analiza la oportunidad que se te presentan ya que estas no suceden a diario. El pagara todo para pasen un gran momento juntos y puede darte tu espacio en el viaje siempre y cuando se lo hagas saber, te aseguro que lo entendera !! Te deseo la major de las suertes!! 

• hace 9 meses

no se pierde el dinero, le deben regresar como el 85% de la suma total, debe haber una penalización como del 15 %, y si no es de tu agrado ir al viaje puede solicitar un cambio para otra fecha, o en su caso vender el paquete vacacional y que recuperar el monto total de la inversión, solo hablalo con el explica tus razones, yo no veo mal que vacaciones y te diviertas, pero pienso que tal vez no quieres a tu novio, eso indica que eres una mujer insatisfecha e inmadura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.