¿Quiero dar clases a domicilio, ¿consejos de seguridad? o alguien que haiga dado?

Buenos días o tardes soy de Tijuana México tengo 22años, eh dado clases en áreas publicas pero deseo dar a domicilio y no se como pueda hacerle pues apenas hace ayer una muchacha quería que le de clases pues enseño guitarra o violín y pues en su perfil de fb no tiene foto o información suya(yo pienso que lo tiene en privado) y no es el único caso, digo se que aquí casos como secuestros u otro tipo de cosas han y pueden suceder, pero aun así hay personas que pues han hecho esto y pues no como le hagan para la seguridad, y pienso si ellos pueden yo también, pero pues si alguien me de una idea de como hacerle o alguien que lo haiga hecho le agradeceria mucho pues ahorita es algo que no solo me gustaria sino me ayudaria mucho en mi situacion en la que ahorita ando pasando

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No se cómo anden las cosas allá en Tijuana, pero más vale que seas desconfiado. Lo conveniente es que tengas una entrevista con tu futura alumna en algún lugar público, y puedan irse ganando mutuamente la confianza necesaria, haciéndose preguntas clave, como por ejemplo, a que se dedica su familia, porque desea tomar clases, si tienen conocidos mutuos, etc. 

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.