Manuel preguntado en ElectrónicaCine en casa · hace 1 mes

¿Cómo puedo ver una película en 4k?

Buenas tardes, hace poco me compré una TV 4k y me gustaría ver una película con esa calidad, pero claro, al no tener ni Blu-Ray ni ps4 pro ni nada de eso, no tengo dónde reproducir una peli 4k que haya comprado legalmente, por lo que no me queda otra que descargarla ilegalmente. Me descargué una película y me encuentro con un archivo .rar. Hasta ahí todo normal. Lo extraigo y me encuentro con dos carpetas (BDMV Y CERTIFICATE). Los 70GB de archivos están dentro de BDMV, por lo que la abro y encuentro una gran variedad de carpetas. De nuevo, veo que los 70GB están en una carpeta llamada STREAM. La abro y hay 108 archivos de vídeo en formato .m2ts.

La duda es simple: ¿¿Cómo cojines puedo ver la peli?? Los pongo por separado y no funcionan, usando VLC. Lógicamente no tiene sentido hacer lo propio con todos los archivos a la vez... Se me ocurrió abrir desde VLC el .rar directamente, pero no se abría absolutamente nada... Ya no sé qué hacer... Yo lo único que quiero es probar mi nueva TV 4k, viendo una peli con dicha calidad sin tener que comprar un reproductor que voy a usar una sola vez en mi vida, ya que mi economía no me permite estar comprando películas cada poco tiempo. Normalmente uso Netflix, pero ahí (hasta donde yo sé) no hay contenido 4k, y aunque lo pongan, mi pc-patata a pedales no carga el vídeo lo suficientemente rápido (o al menos en YouTube me pasa eso). ¿Alguien sabría decirme cómo ver dicha película, por favor? Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

hay contenido 4k en netflix y amazon prime

tambien tengo una 4k

se ven muy bien.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.