Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Hablarle a una desconocida por la calle ?

Hoy me pasó algo poco usual al menos para mí, vi una flor tirada en un parque, era una flor pequeña, de esas que crecen en el césped,... y se me ocurrió recogerla y regalarsela a cualquier chica guapa que vea pasar... fui caminando y al transcurso de una media hora vi por la calle una chica muy guapa y sexy que me llamó la atención, movía las caderas en vaivén al caminar, ufff me encantó... entonces decidí seguirla a ver si se la regalaba, ella caminaba muy rápido y entró a una tienda, se demoró y la espere, luego salió y la continué siguiendo para deducir su camino y adelantarme y hacerme el tonto como si me la cruzara de casualidad entonces se dió el momento y cuando la veía venir me puse muy nervioso, sentí adrenalina, era de noche y había mucha gente en la calle entonces cuando paso por mi lado le dije: amiga es para tí (ella llevaba audifonos asi que no creo que me haya escuchado) ella se sorprendío al ver la flor y me la aceptó, no me dijo nada pero me miró y me sonrío de una manera que me encantó bufff yo igual le sonreí, se noto en su rostro que le gustó el gesto que tuve, en ese lapso que nos quedamos mirando siento que pude haberle hablado y preguntarle su nombre, pero como ella llevaba audifonos no lo hice pensando que no me iba a escuchar, pero siento que pude haber hecho algo mas, era un encanto de mujer... me alegró la noche las miradas que nos dimos... quería compartir mi pequeña historia que opinan...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

ok... muy bonito...te adelanto que ella estaria deseando que la dijeras algo ,

todos en sudia también hemos sido tímidos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Bonita historia. Ojalá la vuelvas a ver y le hablas, tal vez puedas llegar a algo más.

• hace 1 mes

Digan lo que quieran del psicópata pero si plan funcionó 

• hace 1 mes

Jajaja que tierno, ojala me pasaran cosas así :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Sin ofender pero muy psicópata lo tuyo. Seguirla, esperarla, encima de noche! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.